Noticiario

Subasta desesperada total

Subasta desesperada total

Argumento
Un día en tu trabajo tu jefe te pide que vayas a un hotel a una reunión, pero cuando te presentas con la carta de tu jefe en recepción, eres llevada hasta una habitación donde te colocan cadenas para que no te muevas. Luego te suben en un escenario donde empiezas a escuchar que las personas ofertan cantidades elevadas por ti. Si, te están vendiendo al mejor postor en contra de tu voluntad.
Opinión
En principio este juego se me hizo muy complicado por el tema de “subasta de personas”,se me hacia imposible aceptarlo, ya que era algo extremo y un tema difícil de tratar, pero en fin era un juego y lo deje pasar. Con el tiempo el juego llego a gustarme y me encariñe con nuestro querido Mitsurugi Kyo, nuestro “dueño”. (El juego en español te da solo la opción de jugar la ruta de Kyo, ya que es la única traducida hasta ahora, así que si deseas jugar las otras rutas, deberás descargarlo en inglés (no todo es color de rosas), en fin el juego es bastante entretenido sin embargo el modo de uso no es mejor, en un inicio hay que esperar mas de 15 minutos para que cargue y peor funciona con energía diaria por lo que si quieres seguir jugando seguido tienes que adelantar el relog de tu dispositivo y así podrás disfrutar el juego de una manera continua y no tendrás que esperar a que se carguen las energías pero hay que tener en cuenta que es un de los pocos juegos en español, aunque su traducción tiene errores, esta en español y es gratis por lo que vale la pena darle una oportunidad.

Recomiendo mucho este juego si eres de esas personas que buscan algo nuevo y eres de mente abierta, ya que el juego a cada rato te estas recordando que eres una esclava y contiene varias escenitas subiditas de tono, a pesar de su temática, llego a convertirse en unos de mis favoritos ≧﹏≦ haré muchas notas entorno al juego, ya que en serio me encanta :3
Vídeo promocional

No hay comentarios.