Noticiario

Figura de la semana: Hatsune Miku / Harvest Moon

Figura de la semana: Hatsune Miku / Harvest Moon
Figura de la semana: Hatsune Miku / Harvest MoonFigura de la semana: Hatsune Miku / Harvest MoonFigura de la semana: Hatsune Miku / Harvest MoonFigura de la semana: Hatsune Miku / Harvest Moon

Nombre del producto: Hatsune Miku: Harvest Moon Ver. 1/8 Escala de figura
Serie: Character Vocal Series 01: Hatsune Miku 
Fabricante: Good Smile Company 
Escultor: Atomicbom Suzuki 
Especificaciones: Pintado, no articulado, escala 1 / 8o Figura ABS y PVC con soporte 
Altura (aprox.): 220 mm | 8.7 "

Aviso: Este producto es suministrado por Ultra Tokyo Connection para pedidos dentro de los EE. UU. Y, en algunos casos, Canadá. Los suministros de Ultra Tokyo Connection no tendrán la etiqueta de licenciante japonesa, ya que es parte del suministro norteamericano del fabricante únicamente y no se vende dentro de Japón, pero incluirá la prueba de distribución de Ultra Tokyo Connection, una subsidiaria de Good Smile Company , en el caja.

"¿No admirarás la luna conmigo?" 
De "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku " viene una figura de escala 1/8 de Hatsune Miku vestida con un atuendo basado en los vistos en el Festival de Medio Otoño en China. La sensación translúcida de la ilustración original del ilustrador chino Rella ha sido capturada de la manera más fiel posible, con una hermosa escultura que captura su elegancia. La pintura es también un punto culminante de la figura, con los suaves colores del diseño que se combinan con las partes translúcidas para crear una apariencia deslumbrante. ¡Disfruta de una luz de luna con la suave sonrisa de Harvest Moon Miku a tu lado!

No hay comentarios.