Noticiario

El manga Kiss Him, not Me terminará en su tercer capítulo

El manga Watashi ga Motete Dōsunda terminará en su tercer capítulo

La edición de enero de la revista Kodansha de Bessatsu ha revelando el miércoles que el manga Kiss Him, not Me (Watashi ga Motete Dōsunda) terminará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga estaría programado para el 13 de marzo en el número de abril de la revista. También se anuncio el mes pasado que el volumen 14 del manga será el volumen final.

Crunchyroll está lanzando el manga a medida que se publican capítulos en Japón, y Kodansha Comics publica el manga en forma impresa. Kodansha Comics describe el manga de la siguiente forma:
Hola! Mi nombre es Serinuma Kae. Soy el tipo de chica que adora mirar a los chicos y fantasear con que se hagan amistosos (y más) con los demás: soy lo que se podría llamar un fujoshi . Un día, mi querido (sí, es un personaje de anime) murió, ¡y el impacto de todo eso fue más de lo que jamás podría haber preparado! ¡Mi dolor por su fallecimiento resultó en una pérdida de peso ridícula! ¡Y no creerás lo que sucedió después! ¡Poco después de mi cambio, los cuatro chicos más divinamente hermosos de mi escuela me invitaron a citas! Los acepté a todos, y uno pensaría que estaría contento con mi súbita popularidad, pero la verdad es que mi corazón solo anhela que un príncipe esté al lado de su príncipe. Ahh, sí, muchachos, preferiría que volcasen sus afectos a otra parte y lo besaran, ¡no a mí !
El manga comenzó en Bessatsu Friend en 2013, y Kodansha publicó el 13 ° volumen compilado del manga (visto a la derecha) el 13 de noviembre. Kodansha Comics envió el 12 ° volumen el 12 de septiembre. El manga inspiró un anime televisivo de 12 episodios en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió el anime como se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.
Fuente: ANN

No hay comentarios.